Descent: La runa de las sombras

2. Primera Sangre

Introducción de la Campaña

De camino hacia Arhynn os topáis con los humeantes restos de una caravana ambulante. Uno de los guardias que la escoltaban, vestido con la librea del barón Greigory, yace herido no lejos de allí.

- ¡Una emboscada…! – jadea- . ¡Ese ettin conduce a sus esbirros directamente hacia Arhynn a través del sendero oculto! ¿Como íbamos a sabero?

Camino abajo divisáis la tambaleante y bicéfala figura de un ettin.

- Dijo que se llamaba Mutilador- ¿Debeis detenerlo!

Los esbirros goblins de Mutilador ha tomado una ruta secreta para atacar Arhynn, capital de las tierras del barón Greigory. Si emergen más goblins de la cueva por el otro extremo de la ruta, Mutilador habrá triunfado sobre vosotros. Vuestro objetivo es darle muerte antes de que eso ocurra…

Ettin.jpg

Vencedor: Héroes

El ettin se hinca de rodillas y una de sus cabezas profiere un estentóreo lamento. La otra hace un esfuerzo para hablar.
- Aunque muramos ahora, no somos más que humildes siervos del todopoderoso Señor Supremo. ¡Al final nuestro amo triunfará! ¡Arhynn caerá!

A continuación, ambas cabezas enmuceden y la bestia se desploma a un lado, muerta.

Comments

chiconegativo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.